Despues de mi llegada a España
Amigos y prensa podeis localizarme en el telefono 607893336

SOLO AMIGOS Y PRENSA POR FAVOR....

Desconocidos por favor mandar n mensaje a dreamsagenda@hotmail.com

Graicas

A bordo (a partir de diciembre del 2006)
A bordo (a partir de diciembre del 2006)En el barco llevo un kit de telecomunicaciones para poder recibir llamadas de telefono.

- Para llamar desde tu teléfono móvil o fijo a mi teléfono satelital al 008816 31574039. Lo tendré conectado todos los días de 21:00 a 22:00 (GMT), de 22:00 a 23:00 en hora local de la península.
Si necesitáis contactar conmigo a otra hora, se debe concertar previamente (24 h.) con el Sr. Alberto Marín (Telf. +34 687511801). Por favor, a causa de que tengo que ahorrar energía por si surge alguna emergencia, solo puedo estar disponible para conocidos, familia y prensa. Los demás, os agradecería que me hicieseis llegar los mensajes a traves de motivacionales. ¡¡¡Muchas gracias por ayudarme a ahorrar energía!!!

- El costo de la llamada será el mismo que una llamada internacional a países con código 881. Para conocer el coste de este tipo de llamadas o si experimentas problemas para realizar la llamada, contacta con tu proveedor de telefonía de larga distancia; es posible que el servicio de que dispone no te permita llamadas a países con código 881.

- También puedes escucharme todas las noches en Internet en la página web de La Rueda de los Navegantes a las 23 horas de la península http://personal.telefonica.terra.es/web/ruedanavegantes/online.html

Comunicaciones por satélite
Comunicaciones por satéliteLas comunicaciones van vía satélite.

VHF
VHFSi resulta que estás remando o navegando por el Atlántico y a ciertas millas de mí también me podrás llamar por el canal 16 de la radio VHF.