Hola, soy Andreu y esta es la web de un sueño
Hola, soy Andreu y esta es la web de un sueñoEn ella te explicaré todo cuanto acontece en mi mente y en mi entorno referente al sueño de cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia. ¿Cómo y porqué se me ocurrió esta nueva idea? Aquí están las respuestas, aunque tal vez serán más interesantes las preguntas que vayan surgiendo entre tú y yo a lo largo de este viaje.

Estoy plenamente convencido de que todos, absolutamente todos, podemos más de lo que pensamos. Y la principal barrera que hay entre donde estamos y donde podríamos estar es nuestra propia mente.

Este proyecto consiste en liberar la mente y proponerse un reto que va a significar una prueba extrema de resistencia física y mental: cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia. Sin asistencia significa que no llevo ningún barco de acompañamiento y que voy a intentar hacer la travesía sin recibir ayuda externa alguna, salvo las informaciones que pueda recibir a través de la radio y de otros medios de comunicación con el mundo.

Siguiendo este proyecto podrás vivir en primera persona los desafíos a los que me enfrento al marcarme este reto. Y ver si soy capaz de superarlos.

Si lo deseas, puedes suscribirte y recibir en tu correo electrónico las noticias de lo que va sucediendo, incluso mientras esté en mitad del Atlántico. Sólo tienes que enviarme tu e-mail. Si te apetece, también podrás contactar conmigo y mandarme tus mensajes.

Mi proyecto es el tuyo en la medida en que también espero que te inspire a perseguir y realizar tus sueños, a marcarte grandes metas y a alcanzarlas con ilusión, pasión y entusiasmo. Por que la vida, al fin y al cabo, es para vivirla. Y me pregunto si hay mejor manera de hacerlo que con esos ingredientes. ¿Qué opinas tú?

¿Conseguiré cruzar el charco a remo? No lo sé. Tengo una fe ciega en mis posibilidades pero hay muchos factores externos que no puedo controlar, así que… La única manera de saberlo es intentarlo.

Gracias por tu interés.

Andreu