¿Nos vemos en Martinica?
¿Nos vemos en Martinica?Algunos amigos ya han confirmado que estarán esperándome allí, sin prisas, entre altas palmeras y perfectos cócteles.

Mi hermana Montse Mateu, Myriam de la Sierra, Javier Rodero, Francesc Llorens, Andreu Rabasa y otros dicen que vendrán... ¡Hechos, hechos y no promesas!

Si estas interesado en tomarte una semanita de relax y juntarte con nosotros en Antigua suscríbete para ir recibiendo noticias mías a lo largo de la travesía. Te iré informando con antelación y mayor precisión sobre la fecha de llegada. ¡Será la única forma de que puedas conseguir un billete de avión para el Día D y de no perderte la cara de trucha que tendré después de más de dos meses en alta mar.

Mi amigo Jose Marquina que reside en Coral Gables (Miami) y del que me consta es el "puto amo" y Rey y Señor de esta ciudad, me ha comentado que para volar a Antigua posiblemente debereis pasar por Miami y se ha ofrecido como coordinador y anfitrión de todos vosotros en esta ciudad.

Incluso dice en un mail que me ha mandado que quizas organice una salida en velero para ir a recibirme en alta mar. Ojala asi sea.

Podeis contactar con él mandandole un mail a jmarquina@ebdsoft.com o llamándole al telefono: (305) 424 9623


Más información sobre Antigua en www.antigua-barbuda.org

Mas información sobre vuelos en www.guiadelmundo.com/paises/antigua_barbuda