Combustible para el cuerpo y la mente
Combustible para el cuerpo y la menteUna persona normal acostumbra a ingerir unas 4000 kilocalorías diarias. Debido al extremado y prolongado esfuerzo que tendré que soportar durante el viaje, necesitaré unas 10.000 kcal diarias.

Tal cantidad sólo puede lograrse ingiriendo una comida caliente dos veces al día y bebiendo gran cantidad de bebidas energéticas. Es la única forma de asegurarme la energía para poder mantener mi estado vital en condiciones óptimas.

Comida de astronauta
Comida de astronautaLa única manera de llevar alimento para tres meses sin que ocupe lugar ni pese mucho es recurrir a la comida que llevan los astronautas. Se trata de alimentos deshidratados empaquetada en compartimentos estancos (bolsas).

Y mucho pescado fresco. ¿ te gusta el Sushi?
Y mucho pescado fresco. ¿ te gusta el Sushi?Por supuesto que llevo los aparejos de pesca para poder pescar los alimentos del mismo océano por el que navego. Y también tengo lo necesario para poder cocinarlos.

La cocina
El bote incorpora una cocina especial que a pesar del movimiento del bote siempre se mantiene paralela a la tierra y de esta manera se evita el derrame de la comida durante su preparación.

¿Y de dónde sale el agua?
¿Y de dónde sale el agua?De la desalinizadora del bote, una pequeña maquina de 11 kilos de peso, de la marca Katadyn, que con agua del mar que es capaz de generar por método manual o eléctrico 5.7 litros de agua dulce a la hora.